Talamontes desarman y golpean a policías en la CDMX


La noche del martes cuatro policías capitalinos fueron desarmados por talamontes en San Miguel Ajusco, luego de que la PROFEPA en coordinación con la Guardia Nacional  realizaran la detención de un hombre que talaba árboles en la zona.

Los hechos se dieron cerca de las 21:30 horas cuando se realizó el operativo que culminó con la detención de un hombre que talaba árboles y pretendía cargar un camión con 10 troncos recién cortados, lo que desató la furia de sus compañeros.

Al emprender la retirada una de las camionetas de los elementos capitalinos presentó una falla por lo que tuvo que esperar apoyo y fue ahí cuando tres camionetas con talamontes los rodearon y con piedras y palos los golpearon y desarmaron para escapar al escuchar que se acercaban más unidades.

Los policías lesionados fueron trasladados a un módulo de la SSC cercano donde llegaron servicios médicos quienes diagnosticaron a los cuatro oficiales, con traumatismo craneoencefálico y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fueron trasladados a un hospital.

Previous Mascarillas y guantes desechables invaden costas francesas
Next Pronostican fuertes lluvias en el norte de México