Tras las lluvias torrenciales que cayeron este fin de semana, se manifestaron al menos veinte personas, exigiendo la atención de las autoridades locales.
Vecinos de la colonia San Pedro Apóstol bloquearon la circulación vehicular de avenida San Fernando en la alcaldía Tlalpan para exigir la atención y la reparación de los daños a sus viviendas ocasionados por las torrenciales lluvias del fin de semana.
Fueron alrededor de un grupo de veinte personas que cerraron el paso vehicular en el cruce de la calle Sabino y San Fernando en la colonia San Pedro Apóstol y protestaron por la falta de atención de las autoridades locales por los daños que causaron en sus casas las fuertes lluvias.
Los vecinos mencionaron a los medios que fueron más o menos treinta las casas inundadas, donde los niños sufrieron de hipotermia. Se molestaron porque las autoridades de protección civil y bomberos únicamente se dedicaron a realizar censos, nunca les brindaron ayuda.
Con sillones y colchones los manifestantes crearon una barrera para impedir el paso de los vehículos en ambos sentidos, en espera de ser atendidos por las autoridades correspondientes.