Policía de Aguascalientes disuelve XV años con 800 invitados


Este fin de semana las autoridades de Aguascalientes disolvieron una fiesta en la que había 800 invitados, ignorando por completo las recomendaciones de gobierno y la sana distancia.

El evento fue realizado en la localidad de Venustiano Carranza hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y de protección civil para disolver el multitudinario evento.

«Me pidieron que lo sacara y yo le dije yo no puedo sacarlos, cómo les voy a quitar su plato, entonces ahí convivimos, me dieron chanza hasta las seis, pero pues yo seguí porque la gente llegaba entre y entre, entonces yo decía cómo los dejó fuera y sin comer, pues ya como quiera ya regresaron, nos apoyó el regidor, fue a decirles que ya teníamos el permiso y todo, entonces ellos le dijeron al regidor que si seguía así, ellos ya no iban a dar permisos, dejamos que la gente comiera y después cerramos la cortina» dijo la madre de la quinceañera.

Pese a la llegada de las autoridades las indicaciones no fueron acatadas y fue hasta 15 minutos del tiempo límite que el lugar les había permitido cuando dieron por terminada la fiesta.

Previous Policía de Aguascalientes disuelve XV con 800 invitados
Next Dan a sujeto 125 años de cárcel por el secuestro y asesinato de una mujer en Toluca