Un ex trabajador, el asesino del padre de Luis Miranda Nava


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un hombre, presuntamente implicado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava.
El pasado 11 de agosto fue hallado el cuerpo sin vida del titular de la Notaría 166, al interior de un inmueble en el municipio de Toluca.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, identificado como Arturo N., trabajó para Luis Miranda Cardoso.
Se halló que el móvil del asesinato fue robo a casa habitación, por lo que Arturo N. habría facilitado el acceso a la casa de la víctima, según reportes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la mañana del 11 de agosto que encontraron sin vida a Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Enrique Miranda, ex titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y diputado del PRI, en su domicilio en Toluca, Estado de México.
La fiscalía informó en una tarjeta informativa que “las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis”.

Previous Un padre abusó de su hija desde que tenía 6 años; procreó dos hijos con ella
Next Censuran a Danna Paola en retransmisión de los Premios Juventud