Si es eficaz la vacuna rusa sería el primero en vacunarme: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que en caso de que las vacunas de China o Rusia contra el Covid-19 resulten efectivas, él será el primero en ponérsela, y pidió dejar a un lado las ideologías en el tema de salud, pues es algo de suma importancia.

En su conferencia matutina, el mandatario aseguró que de resultar efectivas estas vacunas, se establecerá contacto con los países de origen para que el producto llegue al país lo antes posible.

“Si vemos que da resultados y es eficaz establecemos comunicación y si hay disponibilidad adelante, y para que no quede duda de la importancia que tiene para nosotros yo sería el primero en dejarme vacunar porque me importa mucho pero tenemos que conocer bien lo que está sucediendo y garantizar que sea algo efectivo”, mencionó el presidente.

Además en la semana anterior se informó que el laboratorio AstraZeneca producirá su vacuna en México y Argentina, lo que permitiría que se pueda distribuir de manera rápida en todo el país y a un costo bajo.

Previous NL sin Grito de Independencia ante Covid
Next Rey Juan Carlos se encuentra en Emiratos Árabes