Madonna en el ojo del huracán; sube fotos IA con el Papa Francisco

Fue por medio de sus historias de Instagram que Madonna publicó las fotografías.

La reina del pop, Madonna, está de nueva cuenta en medio del ojo de la polémica tras la divulgación de unas fotografías que circulan en redes y que la misma cantante compartió, en las imágenes perturbadoras se puede ver al papa Francisco y a la cantante, razón por la cual muchos católicos explotaron de enojo en redes sociales.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Madonna publicó fotografías; en una de las imágenes, Madonna aparece con un elegante collar de perlas y un atuendo de noche, pero se le ve muy cerca del papa Francisco.

De hecho, en la imagen, Madonna se encuentra completamente junto al rostro del papa Francisco, lo que da a entender como si la estuviese olfateando.

Las fotografías no dejaron indiferentes a los usuarios en redes sociales, ya que muchos no las tomaron a bien y comenzaron a comentar que se trataba de una falta de respeto.

“¿Por qué la está oliendo?”, “Esto es poco ético y no es bueno en absoluto”, “La IA ha ido demasiado lejos”, ”Ella quiere seguir siendo relevante con todas sus fuerzas”, fueron algunos de los comentarios.

“¿Madonna quiere tener una aventura con el Papa?”, “Esto es ridículamente irrespetuoso”, “Esto es lo que pasa cuando empiezan a cantar Like a Prayer en la iglesia”, “Esto es muy creepy”, “¿Qué piensa el Papa sobre esto?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, estas fotos no son reales, fueron creadas con Inteligencia Artificial, por lo que no son de verdad y nunca ocurrieron en la vida real.

Madonna es famosa por ser disruptiva y crear polémica, su carrera en los años 80 despegó gracias a eso, por lo que ese ha sido su sello y cada que puede crea polémica y pone al mundo a temblar.

Los verdaderos fans de Madonna lo saben y señalan que estas fotos falsas fueron publicadas con ese fin.

Cabe recordar que Madonna ya ha expresado con anterioridad su simpatía por el papa Francisco pese a que ha sido excomulgada de la iglesia Católica en varias ocasiones.

“Hola, Papa Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir, no juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?”, dijo una vez.

Con solo 35 dólares en el bolsillo y la determinación de conquistar el mundo, llegó a Nueva York para cambiar la cara de la música y la cultura pop.

Sin embargo, parece que después de haber publicado las fotos, Madonna se arrepintió y prefirió parar los malos comentarios, pues eliminó las imágenes de su perfil de Instagram.

Destacadas: