11 personas lesionadas en accidente de mexibús en Tlalnepantla, en Ocoyoacan tráiler deja 6 lesionados


Alrededor de las 21:15 horas se reportó el percance de la unidad con número económico 109 que cubre del servicio provisional Indios Verdes-Las Américas, con dirección a Ecatepec, contra la base de un puente peatonal localizado en el intertramo de las estaciones Martín Carrera y Clínica 76.
Tras el percance, se reportan 11 usuarios con lesiones leves, de los cuales, cuatro fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Cruz Roja de Tlalnepantla, por personal de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que atendió a dos personas en el sitio del percance y trasladó a una más para su atención en hospital; el resto acudirá a revisión para descartar posibles afectaciones.
Al respecto el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informa que el operador del servicio cuenta con seguro con cobertura amplia y se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.
Al lugar también llegó personal de Base Fénix, Bomberos San Juanico, Protección Civil municipal, así como elementos de las Policías Federal y Estatal.

TRAILER DEJA 6 LESIONADOS EN OCOYOACAC

Personal de la Cruz Roja atendió un fuerte choque en el kilómetro 35 de la Autopista México-Toluca, luego de que presuntamente el conductor de un pesado vehículo perdió el control y se impactó contra locales de comida en la zona, por lo que seis personas resultaron lesionadas.
En el lugar, a la altura del municipio de Ocoyoacac, resultaron afectados otros dos vehículos, los cuales se encontraban estacionados, además un poste de luz fue derribado y daños en la fachada de los negocios.
“Lo que comenta es que aparentemente le fallaron los frenos y con el pavimento mojado perdió el control y terminó chocando”, comentó un elemento de la Guardia Nacional.
Seis personas resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por personal de Cruz Roja, solo dos requirieron ser trasladadas a un hospital.

Previous Aseguran más de 600 kilos de cocaína en Chiapas
Next 19 cárteles mexicanos en la mira de la UIF