Balacera en la central de abastos de Toluca, al parecer por no pagar el derecho de piso


Un muerto y dos personas más lesionadas, fue el saldo que dejó una balacera registrada al interior de la Central de Abastos de Toluca.
Los hechos se registraron este martes, en la Nave B, cuando un par de sujetos armados asesinaron a tiros a otro comerciante de la Central.
Testigos de los hechos refirieron que los presuntos responsables sin decir palabra alguna, dispararon en contra de la víctima, alcanzando las balas a dos personas más, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de las unidades de emergencia, quienes acudieron para prestar el auxilio necesario.
Por otro lado también testigos anónimos señalaron que la ejecución pudo ser porque mafias del crimen organizado han comenzado a extorsionar a comerciantes de la zona con el llamado cobro de “derecho de piso”.
Aunque esta situación ha sido denunciada hasta el momento no se ha podido detener a algunos de estos sujetos, será la FGJEM la que señale qué fue lo que pasó, ya que esta es la segunda ejecución en el lugar y de la anterior no se ha dicho nada en concreto, solo se especuló el asalto.

Previous Ejecutan a un primo de del exportero Jorge Campos
Next Jornada violenta en Guanajuato; 32 asesinatos en 24 horas