Para Martínez Romero, acercar los servicios de seguridad a la comunidad es una prioridad para su administración.
El alcalde del municipio de Atlacomulco, el Lic. Nicolás Martínez Romero, estuvo acompañado de miembros del cabildo y autoridades federales y estatales, destacando la invaluable labor de los cuerpos policiacos, bomberos y protección civil, quienes día a día trabajan por la seguridad y bienestar de la ciudadanía.
Para Martínez Romero, acercar los servicios de seguridad a la comunidad es una prioridad para su administración. “A través de actividades interactivas buscamos fortalecer la relación entre la ciudadanía y las autoridades, fomentando la confianza y el trabajo conjunto”. Y como parte de las actividades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se llevó a cabo la primera Feria de la Seguridad en la comunidad de San Juan de los Jarros.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de stands informativos, actividades didácticas para niños y adultos, así como de una demostración con elementos caninos, evidenciando el trabajo en equipo de nuestras fuerzas de seguridad.
Martínez Romero comentó que para el gobierno del municipio, la seguridad es la prioridad, para ello se implementarán estrategias innovadoras para prevenir el delito y de esta forma, mejorar la respuesta ante emergencias.
En esta reunión estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, además de los presidentes municipales de los municipios de El Oro, Ixtlahuaca, Jiquipilco y Jocotitlán, quienes reafirmaron su compromiso para seguir trabajando por la seguridad de la región.