Fallece Magda Rodríguez, productora del programa «HOY»


La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció en su casa que se encuentra en la Alcaldía Álvaro Obregón. Reportes indican que fue hallada por una empleada doméstica, quien pidió ayuda.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento. Le sobrevive su única hija, la conductora y cantante, Andrea Escalona.

Rodríguez acababa de cumplir el pasado 22 de octubre 57 años de edad y fue festejado en grande por sus amigos y compañeros del programa «Hoy» como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, entre otros.

Televisa fue de los primeros en reportar el fallecimiento de quien estuviera acargo en los últimos años del matutino «Hoy».

Las reacciones en redes sociales se han disparado, ya que Magda Rodríguez fue una de las más queridas y exitosas como «Enamorándonos», «Guerreros 2020», «Laura sin censura», entre otros más.

Mónica Garza fue de las primeras en lamentar el falleciemiento de Rodríguez.

El periodista Carlos Jiménez, por su parte, amplió la información al dar más detalles de lo que sucedió. En su cuenta de Twitter, el especialista de noticias detalló que la productora de HOY fue encontrada el día de hoy en su casa sin vida.

Jiménez aseguró que la productora “fue hallada sin vida esta mañana en su domicilio” y de acuerdo con los reportes médicos, la causa de muerte habría sido una enfermedad (la periodista Ana María Alvarado dijo en su canal de YouTube que fue un infarto). Se cree que fue una de las personas que le ayudaba en la casa, quien la encontró y de inmediato llamó a las autoridades correspondientes.

Pese a que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos trataron de ayudarla, no se pudo hacer nada más.

En otro mensaje en su cuenta de Twitter, Carlos Jiménez explicó detalladamente la causa de muerte de la productora de “HOY”; asegura, fue a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

 

Previous Italia: Vienen más restricciones para combatir al COVID-19
Next Cadáveres yacen sin ser reclamados en el Día de Muertos en violento estado