Joe Burrow se habría roto múltiples ligamentos de la rodilla

El quarterback de los Cincinnati Bengals y primera selección global en el Draft de 2020 de la NFL, Joe Burrow se habría roto múltiples ligamentos de la rodilla ayer en el juego ante Washington, por lo que deberá ser operado en los próximos días, así lo informaron fuentes cercanas al equipo.

La resonancia magnética tomada este lunes reveló que Joe Burrow se rompió el ligamento cruzado anterior, el ligamento medial colateral y sufrió otros problemas estructurales en su rodilla izquierda, aunque de momento Bengals no ha hecho oficial el parte médico.

Joe Burrow fue sacado del campo en el carrito de asistencias en el tercer cuarto de la derrota del domingo, 20-9, en Washington. En un mensaje en su cuenta de Twitter enviado el domingo por la tarde, Joe Burrow escribió, «Nos vemos el próximo año», sugiriendo que su temporada había terminado para el 2020.

La primera selección global del draft del 2020 estaba en camino a convertirse en el primer novato en la historia de la liga en tener seis partidos de 300 yardas aéreas en sus primeras 10 apariciones. Joe Burrow completó 22 de 34 pases para 203 yardas, un touchdown y un balón suelto perdido antes de lastimarse en el tercer cuarto.

Botón volver arriba