Además inauguró el Parque El Colibrí y tomó protesta a las autoridades auxiliares, con quienes se comprometió a caminar de la mano por el bien del municipio.
El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, presentó su informe de los primeros 100 días de su administración, destacando los logros y avances en diversas áreas del municipio.
Vilchis enfatizó su compromiso con la transparencia y la responsabilidad, reafirmando que estos 100 días han marcado una nueva etapa para su administración.

Señaló que entre sus logros más destacados, están el fortalecimiento del alumbrado público, mejorando la iluminación en colonias y comunidades que más lo necesitan, aumentando la seguridad y calidad de vida de los habitantes.
Detalló que en cuanto a seguridad, se han implementado operativos en zonas de alta incidencia delictiva, se instalaron botones de pánico en puntos estratégicos y se iniciaron capacitaciones ciudadanas para prevenir el delito.

Informó que en Zinacantepec se han llevado a cabo 2788 operativos y 147 acciones de transporte protegido, manteniendo cero robos en este sector.
Destacó Vilchis Viveros, que la Feria Internacional del Taco atrajo a 50 mil visitantes, generando una derrama económica de 15 millones de pesos. Además, se entregaron 9 mil becas en conjunto con el gobierno federal.

Señaló que en 100 días se han sentado las bases para proyectos de mayor alcance, como pavimentación de vialidades clave en mejora de las carreteras y calles principales del municipio, también se han renovado parques y áreas recreativas, además de fomentar actividades culturales y deportivas para la comunidad.
Destacó Vilchis Viveros que se ha impulsado los programas de apoyo para pequeñas empresas y emprendedores locales.

El presidente municipal enfatizó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para lograr los objetivos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zinacantepec.
El evento tuvo lugar en el previamente inaugurado Parque Colibrí Zinacantepec, el cual es el primer parque público del municipio, que representa un espacio de convivencia y recreación para las familias zinacantepequenses.

Con la mirada puesta en los próximos tres años, el presidente municipal prometió más obras, mayor seguridad, espacios públicos de calidad y bienestar para cada familia del municipio. “Sigamos construyendo juntos el futuro que Zinacantepec merece”, concluyó Vilchis Viveros.
En el mismo evento, se tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares con quienes se comprometió a caminar de la mano por el bien de Zinacantepec