Señaló que San Agustín Huitizalapan continuará siendo un referente de unidad, gracias a la buena coordinación entre sus autoridades auxiliares.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, realizó la Mesa de Trabajo en Huitizalapan, en donde agradeció a las autoridades auxiliares por el interés y disposición para continuar con el trabajo en equipo para mejorar la comunidad.
Señaló que el entusiasmo mostrado por la autoridades de Las Rajas Huitizalapan contagian al gobierno de Lerma de más ganas para continuar con los trabajos comunitarios de acciones y obra pública, que podrán beneficiará los sectores más importantes de esta localidad.
Afirmó durante la reunión se pudieron analizar el plan de obras y las acciones que habrán de impulsar en beneficio de sus habitantes.
Después de la reunión Ramírez Ponce inició con la visita a diferentes localidades del lugar, en N’ Dexi se reunión con varios vecinos, donde escucho sus problemáticas. Así como en Flor de Gallo, donde señaló a los vecinos que en Lerma, todos en su gobierno buscan que esta gran comunidad crezca en materia de obra pública y acciones comunitarias.
Por último, Ramírez Ponce señaló que San Agustín Huitizalapan continuará siendo un referente de unidad, gracias a la buena coordinación entre sus autoridades auxiliares.