Reiteró que para Zinacantepec, para la comunidad y sobre todo para cada familia, las mamás son el pilar fundamental de la vida.
Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec, celebró mediante un evento a las mamás zinacantepequenses de Acahualco, Contadero y San Pedro Tejalpa.
Con motivo del festejo de Día de las Madres, se llevó a cabo una enorme fiesta, llena de alegría, música, obsequios, además de compartir un delicioso almuerzo con todas las mamás de las tres regiones.

Vilchis Viveros rindió un bello homenaje a quienes él menciono: “son las personas más importantes en la familia, son quienes nos acompañan y nos llevan por el camino de la vida, nos educan y nos enseñan a ser mejores”.
El alcalde reconoció el papel que desempeñan en el núcleo familiar, ya que son el principal sostén emocional, además de agradecer su esfuerzo y dedicación para sacar adelante a la familia.
En el lugar se vivió un ambiente de fiesta, donde el baile no faltó, además de llevarse a cabo la rifa de grandes regalos

Vilchis Viveros mencionó que este evento es un homenaje a su amor incondicional, a su fuerza incansable y a todo lo que representan en nuestras vidas.
Y reiteró que para Zinacantepec, para la comunidad y sobre todo para cada familia, las mamás son el pilar fundamental de la vida.
“Hoy celebro con el corazón a todas las queridas mamás de nuestro querido Zinacantepec, mujeres incansables que con su amor, paciencia y entrega transforman vidas y sostienen hogares. Ustedes son la luz que guía nuestros pasos, el abrazo que siempre reconforta y la voz que nunca deja de creer en nosotros”.