Habrá Ley Seca en la CDMX durante la Navidad y el Año Nuevo


Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo están próximas a llegar, justo cuando la Ciudad de México atraviesa un periodo de alerta máxima por el incremento acelerado de contagios y hospitalizaciones por COVID-19.
Lo anterior significa que los próximos viernes 25 y 31 de diciembre, los establecimientos mercantiles que operen como tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de licores y tiendas de autoservicio tendrán prohibida la venta de bebidas alcohólicas de cualquier graduación.
Cabe mencionar que esta publicación incluye el servicio a domicilio, para llevar o en línea, en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas, conforme a los acuerdos emitidos por las respectivas alcaldías.
Y es que hay que recordar que las autoridades sanitarias federales, y de gobierno capitalinas y mexiquenses anunciaron el viernes pasado que del 19 de diciembre al 10 de enero la CDMX y el Estado de México están en semáforo rojo, por lo que todas las actividades no esenciales están suspendidas.

Previous Entrega Alfredo del Mazo becas a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento
Next PRI, PAN Y PRD FORMAN LA COALICIÓN VA POR MÉXICO; DESEAN UNA MAYORÍA OPOSITORA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS