Muere policía del Capitolio y suman ya cinco víctimas

La noche de este jueves falleció la quinta víctima del ataque al Capitolio por parte de los simpatizantes del presidente Donald Trump, se trata de un policía del recinto,  así lo informaron fuentes oficiales.

La Policía del Capitolio confirmó a última hora del jueves la muerte del agente, identificado como Brian D. Sicknick, después de varias horas de confusión y rumores sobre el posible fallecimiento de un policía.

“Aproximadamente a las 9:30 de esta noche (02:30 GMT del viernes), el agente de la Policía del Capitolio Brian D. Sicknick falleció debido a heridas que sufrió cuando estaba trabajando”  dieron a conocer las autoridades en un comunicado.

Sicknick se enfrentó a los manifestantes, quienes avanzaron con tubos, palos y químicos irritantes, causando serias lesiones al elemento de seguridad, quien no logró recuperarse.

Con este deceso suman ya cinco los muertos a causa del asalto que simpatizantes del presidente Donald Trump protagonizaron para tratar de impedir que se certificara la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre pasado.

Botón volver arriba