Tomateros y Naranjeros se verán las caras este viernes en la final de la LMP

Esta noche dos históricos del beisbol mexicano mexicano se verán las caras en el primer encuentro de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros y Naranjeros se enfrentarán por el título de un torneo que resultó atípico  aunque no carente de calidad.

Será en el Estadio Sonora, en Hermosillo, será testigo mudo de un duelo épico cuando los Naranjeros, que tienen 16 títulos en su historia, reciban a los Tomateros, que tienen 12 campeonatos, a las 20:00 horas (hora del centro de México), en el primer choque de la Serie Final 2020-2021, cuyo ganador representará a México en la Serie del Caribe.

Es la segunda Serie Final más recurrente en la historia de la LMP, sólo detrás de las siete que han sostenido los mismos Naranjeros ante los Mayos de Navojoa. Para Hermosillo será su final número 20, mientras que para Tomateros la 18.

Será un duelo histórico por el entorno que lo rodea, ya que será el primero de una Serie Final en la historia sin público presente en el estadio por la pandemia de COVID-19 y el primero sin cobertura presencial de la prensa especializada.

Botón volver arriba