Señaló que en administraciones anteriores algunas obras se reportaban como concluidas sin estarlo.
El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, dio inicio a las obras de instalación del sistema de drenaje en la calle Luis Donaldo Colosio, en la comunidad de Santa Cruz Cuautenco, que beneficiará a cerca de 80 viviendas.
Vilchis Viveros informó en el arranque de la obra que se colocarán 600 metros lineales de tubería de concreto lo que permitirá mejorar las condiciones sanitarias de la zona y atender rezagos históricos en materia de infraestructura básica.
Señaló que en administraciones anteriores algunas obras se reportaban como concluidas sin estarlo, afectando directamente a las comunidades.

Subrayó que actualmente, con la participación de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovis), se garantiza la transparencia y supervisión de las obras públicas.
“Antes hacían medias calles o medio drenaje porque se robaban el recurso; hoy la historia es distinta”.
Acompañado por autoridades municipales y vecinos, el edil destacó que Zinacantepec es prioritario en la entidad y que este tipo de obras no solo mejoran la infraestructura, sino que elevan la calidad de vida de sus habitantes.
“Esta obra es de utilidad porque mejora las condiciones sanitarias en esta comunidad y responde a una necesidad real de la gente”, concluyó.