-Invertirán más de 4.5 mdp para mejorar la fachada, reiluminarlo y colocar videocámaras en la zona.
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo supervisó el avance de las obras de rehabilitación del Mercado Lago Garda, donde se invertirán poco más de 4 millones y medio de pesos para mejorar la fachada y el interior de este centro de distribución de alimentos, ubicado en la colonia Peralitos.
Detalló que como parte de esta renovación, buscan reiluminarlo y hacer la zona más segura, por ello sustituirán las lámparas en mal estado y colocarán cámaras de vigilancia en los alrededores, además de repavimentar una parte de la calle de Lago Garda.
El alcalde Tabe, sostuvo que de la mano de los comerciantes han ido mejorando las condiciones de los mercados en esta demarcación.

Por su parte, César Garrido, Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, recordó que resultado de la reunión que sostuvieron con los locatarios del mercado Lago Garda hace tres semanas, se iniciaron las obras a la semana siguiente.
Finalmente, Tabe dijo que siguen en la batalla por mayores recursos para los mercados públicos de Miguel Hidalgo, que en años anteriores fueron castigados en la asignación de recursos.
A la par del arranque de las obras se realizó una jornada de limpieza, en donde participaron locatarios y personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, así como de la OLA de Servicios Urbanos.
Estuvieron presentes Nina Hermosillo, Directora General de Obras, el Subdirector de Limpia, Víctor Hugo Acosta, así como la Concejal Altagracia Méndez.