Subrayó que mediante las Asambleas del Pueblo se pueden conocer necesidades.
El presidente Isaac Montoya Márquez trabaja en Naucalpan de la mano con los OASyS (Organización Administrativa, Social y Solidaria), en una visión de gobierno más cercana con las comunidades.
Así lo señaló Montoya Márquez al encabezar la Asamblea del Pueblo en el parque José Melgarejo, ubicado en Hacienda de La Gavia, colonia Bosques de Echegaray.
Fue ante vecinas y vecinos, donde Montoya Márquez explicó que los OASYS trabajan en seis frentes de gobierno, y no solo en uno, no solo cuando se “vislumbran” las urgencias; al contrario, se busca planear una estratégica que le permita a su gobierno ir colonia por colonia, fraccionamiento por fraccionamiento, revisando las prioridades de la comunidad y dando soluciones.
Señaló que fue en la colonia Bosques de Echegaray donde se iniciaron los trabajos generales de limpieza y mantenimiento urbano, Montoya reiteró que este tipo de ejercicio de gobierno busca acercar los servicios de las diferentes direcciones de la administración pública municipal y también conocer de cerca las necesidades y requerimientos de las diferentes comunidades.
Subrayó que mediante las Asambleas del Pueblo se pueden conocer necesidades, como la que se presentó hace unos meses en San Juan Totoltepec donde le informaron que en por lo menos 15 años se tenía una caída de agua de la Barranca Las Papas que ocasionaba inundaciones a las y los vecinos. Refirió que, precisamente se entregó con trabajos del OAPAS, una obra que evita que se continúen inundando.
“Eso se traduce ya en una Huella de la Transformación que no solo, son las podas, el balizamiento o lo que Servicios Públicos puede ofrecer, sino que es un paquete digamos de respuestas a demandas que principalmente buscamos que, sean esas demandas históricas, esas que siempre han estado, pero que jamás se les ha dado respuesta y de esa manera vamos dejando huella y vamos impactando a Naucalpan de manera positiva”.