Señaló que esta rehabilitación se realizó tras estar más de 60 años en total abandono.
El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, encabezó la ceremonia de entrega de la segunda etapa de la rehabilitación con concreto hidráulico de la Av. Minas Palacio, esto en el tramo comprendido entre calle Geranio y calle San Marcos.
Durante la entrega, Montoya Márquez señaló que esta rehabilitación se realizó tras estar más de 60 años en total abandono, y que ahora la importante vialidad comienza a recuperar su funcionalidad.
Informó que durante los trabajos de rehabilitación se sustituyeron 2.6 kilómetros de carpeta asfáltica por concreto hidráulico y se instaló alumbrado público moderno.

Mencionó que dentro de las mejoras a la vialidad, se incluyeron la capacitación del terreno, además de la reparación de descargas sanitarias y tomas domiciliarias.
También se llevaron a cabo trabajos de renivelación de pozos de visita, registros y coladeras. Sumado a lo anterior se hizo la colocación de concreto hidráulico, junto con la colocación del señalamiento horizontal y vertical y se finalizó con la instalación de luminarias cada 25 metros a lo largo de la vialidad.
Montoya Márquez señaló que esta obra beneficiará directamente a más de 240 mil habitantes de por lo menos 10 colonias, además de que fortalecerá la conectividad del municipio, y sobre todo se reducirán tiempos de traslado y mejoramiento de la seguridad vial.
Durante el recorrido, Isaac Montoya destacó que en menos de un año, Naucalpan está viviendo una transformación real, gracias a la inversión de 700 millones de pesos en obra pública. Además de esta vialidad, se avanza en la rehabilitación de calles, mercados, puentes y espacios públicos.