Almoloya de Juárez refuerza la seguridad con más tecnología y videovigilancia

La instalación del equipo estuvo bajo la supervisión de autoridades estatales, y comenzará a operar en los próximos días.

Como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad en puntos estratégicos del municipio de Almoloya de Juárez, que encabeza el alcalde Adolfo Solís Gómez, se llevó cabo la gestión de la instalación de un poste de videovigilancia, el cual se ubicará en las inmediaciones del Centro de Prevención y Reinserción Social de Santiaguito.

Esta colocación del poste se logró gracias a la coordinación entre el Centro de Mando Municipal C4 y el C5 del Estado de México; adicionalmente se colocó un poste con cámaras PTZ y cámaras fijas de alta tecnología, estas permiten que se mantenga un constante monitoreo sobre la carretera Almoloya de Juárez–Toluca, la cual, las autoridades identifican como una zona de alta circulación vehicular y relevancia operativa.

La instalación del equipo estuvo bajo la supervisión de autoridades estatales, y comenzará a operar en los próximos días.

Esta acción se ratifica el trabajo y esfuerzo conjunto entre el gobierno de Adolfo Solís y el gobierno del Estado de México, encabezado por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez para mejorar la capacidad de respuesta y disuasión ante posibles incidentes.

Más de :

Destacadas: