Balacera en Pedregal de San Nicolás deja un muerto y un herido


Dos hombres fueron sorprendidos cuando se encontraban platicando a bordo de un taxi, los atacaron de forma directa.

La madrugada de este jueves, frente al número 26 de la calle Chuburna esquina con la calle Tenosique en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan, un hombre murió y otro resultó lesionado a consecuencia de un ataque directo a balazos por dos sujetos que lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas, dos hombres de aproximadamente 30 años, fueron sorprendidos cuando se encontraban platicando a bordo de un automóvil con rótulos de taxi, sin mediar palabra los agresores dispararon en varias ocasiones para luego emprender la huida en un vehículo el cual se desconocen sus características.
Los gritos y disparos ocasionaron que familiares y vecinos reportaran los hechos al 911 acudiendo al lugar varias patrullas de la policía capitalina.
La zona fue acordonada por los uniformados, para facilitar los trabajos de los paramédicos quienes verificaron la falta de signos vitales del acompañante y trasladaron al hospital Ajusco Medio al conductor que se debate entre la vida y la muerte.
Más de 6 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron sobre el arroyo vehicular, mismos que fueron resguardados por los uniformados.

Previous Golpean a ladrón en el Mexibús
Next Detienen a influencer Rix por tentativa de violación a Nath Campos