Se podría unir el jardin izquierdo a la liga más importante de beisbol en el país
Ya comienzan a sonar los grande nombre en este próximo inicio de la Liga Mexicana del Pácifico (LMP), que se ha convertido en la justa beisbolera más llamativa del país, que además de estar de regreso ha llamado la atención debido a sus nuevas franquicias y estas parece que iniciarán historia con plan grande, trayendo a grandes jugadores.
Randy Arozarena, jardinero izquierdo de los Marineros de Seattle, aparentemente está en pláticas para llegar a la nueva franquicia de la liga, los Jaguares de Nayarit, equipo que debuta este año.
Según Héctor Torres Fitch, Director de Operaciones del equipo, adelantó que ya inició un proceso de contacto con el mexicano, noticia que sorprendió a los medios y fanáticos, ya que no se esperaba un bombazo así para el debut del equipo.
De llegar, el equipo novato podría en el ojo mundial del Béisbol, ya que su ofensiva estaría en forma brutal y con Arozarena, serían un equipo auténticamente peligroso esta temporada.
En las grandes ligas, Randy lleva 24 bases con los Marineros de Seattle, siendo uno de los mejores jugadores del equipo esta campaña, ahora, podría regresar al pacifico luego después de seis años.
En caso de que se concrete la llegada del mexicano, el equipo de Jaguares tendrá que esperar a que termine su participación en Seattle de la MLB del presente año, para así unirse al equipo iniciará pretemporada el 1 de diciembre del presente año.
Otra gran noticias que dio el equipo novato, fue que además de Randy, el equipo ya está en pláticas con Mariano Rivera, único pelotero, miembro del salón de la fama, en llegar gracias a decisión unánime.
 
 
 























