Afirmó que los adultos mayores son la raíz de las familias; además de la fuerza que nos recuerda de dónde venimos y hacia dónde caminamos.
El Gobierno de Naucalpan, encabezado por el presidente Isaac Montoya Márquez, en conjunto con el Sistema Municipal DIF Naucalpan, festejaron del Día de las Personas Adultas Mayores del municipio.
Señaló Montoya Márquez que fueron alrededor de mil abuelitas y abuelitos de Naucalpan quienes disfrutaron de un rato de música, baile, rifas y momentos llenos de alegría.
Montoya Márquez reiteró su compromiso de seguir creando espacios dignos y programas que garanticen su bienestar.

Durante el evento, señaló que esta celebración se realiza con cariño, para las abuelas y los abuelos que con su amor, historias y sabiduría nos inspiran cada día.
Afirmó que los adultos mayores son la raíz de las familias; además de la fuerza que nos recuerda de dónde venimos y hacia dónde caminamos.
Esta celebración se llevó a cabo con el apoyo del DIF Naucalpan, en el Parque Naucalli. En este encuentro, autoridades señalaron que este bello encuentro con nuestros adultos mayores, nos recuerda la importancia de su experiencia, su sabiduría y el papel esencial que tienen en la transmisión de valores para construir una sociedad más solidaria y justa.
Reitero su compromiso de seguir trabajando de la mano del DIF para que cuenten con espacios dignos y programas que garanticen el bienestar de los adultos mayores de Naucalpan.
 
 
 























