La plaza Panamericana se embelleció con la plantación de lavandas, acacias azules, lirios, malvones, rosales y otras especies de árboles y plantas.
Se llevó a cabo una nueva jornada de reforestación en el municipio de San Mateo Atenco, encabezada por la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra en coordinación con la CMIC Edoméx.
Muñiz Neyra, junto con vecinas, vecinos, servidoras y servidores públicos del municipio, además de personal de este organismo empresarial, se reunieron en la Plaza Panamericana y sus alrededores, en donde se plantaron más de 3 mil árboles.
La plaza Panamericana se embelleció con la plantación de lavandas, acacias azules, lirios, malvones, rosales y otras especies de árboles y plantas, todo con la firme intención de crear un entorno más saludable, bonito y lleno de vida.

Muñiz Neyra agradeció al Ing. Arnulfo Martínez, presidente de la CMIC Edoméx, por su invaluable apoyo y colaboración.
Afirmó que unidos, gobierno de San Mateo Atenco y CMIC Edoméx han logrado plantar más de 18,000 árboles en todo el territorio municipal, fortaleciendo el ecosistema y previniendo la erosión del suelo.
El Ing. Arnulfo Martínez Sánchez mencionó: “Les invito a ser agentes de cambio desde nuestros hogares, promoviendo el cuidado del medio ambiente y educando a nuestras familias, porque esto se convierte en un acto de transformación para nuestra comunidad y nuestro planeta.”
Este es el tercer año consecutivo en que se lleva a cabo esta jornada de reforestación, comprometiéndose a continuar con esta loable labor, porque el cuidado del medio ambiente es labor de todos.
 
 
 























