-El encendido será el 15 de noviembre y en cada rincón de Miguel Hidalgo parpadeará el espíritu navideño.
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, acompañado de Jack Sourasky Olmos, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), y Sergio Berger, CEO de Cinbersol, anunciaron “Polanco en Luces”, una iniciativa que marcará el inicio de las festividades navideñas en esta demarcación.
Detalló que el encendido será el próximo 15 de noviembre en el emblemático corredor de Masaryk para que luzca como nunca, y se mantendrán prendidos hasta el 6 de enero los 50 mil puntos de luz led de bajo consumo que se instalarán y los 250 elementos decorativos.
“Este esfuerzo es fruto de la iniciativa de los restauranteros y también de quienes forman parte de este corredor, joyeros, que se unen para iluminar, para darle vida a esta calle tan importante “, dijo.
El alcalde de Miguel Hidalgo destacó la gran participación del sector privado por reiluminar y dar vida a las colonias de la demarcación y por hacer de estos espacios, lugares cálidos para caminar, disfrutar, compartir en familia y celebrar la Navidad.
“De esta manera juntos con los restaurantes y con los negocios que se encuentran en Masaryk no solamente iluminamos la calle, hacemos que Polanco y Miguel Hidalgo luzcan. Hacemos un llamado a todos los negocios a decorar sus fachadas con estos motivos navideños y que Polanco y Miguel Hidalgo se sigan luciendo”, indicó.
Tabe recordó que Miguel Hidalgo tiene lo mejor de la Ciudad de México gracias a su gente, sus empresarios, restauranteros y quienes viven y trabajan en la zona, con quienes buscan compartir el espíritu navideño.
Agregó que para colocar estructuras para adornar fachadas o negocios, podrá solicitarse un permiso en la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía o a través de la CANIRAC o Cinbersol.
Por su parte, el presidente de la CANIRAC, Jack Sourasky Olmos, recordó que el proyecto nació de tener las calles vivas y alegres, idea que, dijo, cuenta con el apoyo del alcalde Tabe.
En tanto, el CEO de Cinbersol, Sergio Berger, externó la alegría de los joyeros por participar en ‘Polanco en luces’ y anunció la colocación de un gran árbol de entre 6 y 8 metros en Masaryk.
Las luces adornarán el tramo que va de Moliere a Mariano Escobedo, por el corredor de Masaryk, y se extenderá hasta el Parque Lincoln.
 
 
 


















