Lista la final de la liga MX Femenil; Tigres vs América

La serie se disputará el jueves 20 de noviembre y el domingo 23 de noviembre.

Tigres y América se disputarán el título del torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, quien ya dio a conocer los días en los que se disputarán el partido de Ida y de Vuelta, confirmando la cuarta final consecutiva entre ambos clubes.

La serie se disputará el jueves 20 de noviembre y el domingo 23 de noviembre, días en los que se definirá a la nueva campeona del fútbol mexicano.

El partido de Ida se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes, casa del América. Y el de Vuelta en el Estadio Universitario, el Volcán , guarida de las Tigres, debido a la mejor posición en la tabla de las Felinas.

Así quedaron programados los encuentros para definir al campeón del Apertura 2025, tras dos series semifinales intensas donde ambos equipos dejaron en el camino a sus rivales de forma contundente:

Ida final | América vs Tigres: Jueves, 20 de noviembre | 20:00 horas , tiempo del centro de México | Estadio Ciudad de los Deportes.

Vuelta final | Tigres vs América: domingo, 23 de noviembre | 17:00 horas , tiempo del centro de México | Estadio Universitario.

Más de :

Destacadas: