Ramírez Ponce señaló que estas reuniones son clave para garantizar y reafirmar su compromiso con los municipios.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce participó en la Cuarta Sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región 16 Lerma
El Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región 16 Lerma es un órgano colegiado del Estado de México que tiene como objetivo planear, coordinar y supervisar las acciones, políticas y programas en materia de seguridad pública a nivel intermunicipal para fortalecer la paz social en la región.
Ramírez Ponce señaló que estas reuniones son clave para garantizar y reafirmar su compromiso con los municipios, para mantener el orden en beneficio de nuestras vecinas y vecinos.
Entre los temas abordados incluyeron incidencia delictiva, comités de Participación Municipal, seguimiento a los acuerdos de la 3a. Sesión Ordinaria y evaluaciones prioritarias

Ramírez Ponce recalcó que la seguridad es una responsabilidad compartida. Afirmó que con unidad, coordinación y trabajo permanente podemos prevenir, atender y construir entornos de paz y confianza para nuestras familias.
Recordaron que este consejo fortalece el diálogo, los acuerdos y la planeación estratégica, demostrando que cuando las instituciones trabajan unidas, la ciudadanía gana en seguridad y bienestar.
La sesión estuvo encabezada por la presidenta municipal de San Antonio la Isla, Erika Olea, quién señaló que como Presidenta del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región 16 Lerma, tuvo el honor de encabezar la sesión en la que participaron los municipios de Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Lerma, Ocoyoacac, San Antonio la Isla, Texcalyacac, Xalatlaco y Tianguistenco.
Durante la sesión todos los integrantes revisaron los avances, estrategias y acciones; además de reafirmar que seguirán impulsando en coordinación con autoridades estatales y federales para fortalecer la seguridad en nuestra región.
 
 
 























