Naucalpan entrega apoyos educativos mediante programa “Impulsando tu Educación”

-Se entregaron en el municipio más de 3,000 apoyos educativos de $1,800 pesos a niños con excelencia académica.

El gobierno de Naucalpan, encabezado por el presidente municipal Isaac Montoya, entregó más de 3,000 tarjetas de apoyo educativo de $1,800 pesos a estudiantes de educación básica con promedio mínimo de 9.0.

Con el compromiso de seguir impulsando a las comunidades naucalpenses, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección de Bienestar e Inclusión Social, llevó a cabo el programa “Impulsando tu Educación” en el campo deportivo La Tolva, en la colonia Capulín Soledad.

Montoya Márquez reconoció que este programa reconoce el esfuerzo y el excelente desempeño académico de niñas y niños.

Durante la jornada, se entregaron más de 3,000 tarjetas electrónicas de apoyo, las cuales representan un estímulo económico de 1,800 pesos, como estímulo económico para fortalecer su trayectoria educativa y futura integración al ámbito laboral.

Los beneficiarios fueron estudiantes de educación básica, de 6 a 12 años, quienes demostraron excelencia con un promedio mínimo de 9.0. Destacó la importancia de la educación como una herramienta fundamental para abrir oportunidades y construir un mejor futuro.

​Este estímulo económico busca acompañar el crecimiento de los alumnos y fortalecer su trayectoria educativa, preparando su futura integración al ámbito laboral.

Montoya reafirmó el compromiso de que los apoyos se entreguen de manera directa y sin intermediarios, además de continuar impulsando programas que acompañan el desarrollo de la niñez y consolidan un municipio con mayor bienestar y oportunidades.

Reafirmó que el programa “Impulsando tu Educación” forma parte de un paquete de cinco iniciativas sociales aprobadas en el municipio, que representan una inversión total de 30 millones de pesos.

Más de :

Destacadas: