Gracias a esta visión y al esfuerzo coordinado, Lerma ha avanzado en la modernización de espacios públicos, la organización de eventos recreativos y el apoyo a talentos locales.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, reconoció y agradeció el trabajo realizado durante este 2025 por los integrantes de su cabildo.
Así se los hizo saber al llevarse a cabo la Trigésima Primera Sesión Ordinaria, donde señaló que impulsan distintas tareas en materia de obra pública, justicia cívica y mejora regulatoria
Durante la sesión, Ramírez Ponce recibió el informe de actividades del Regidor Huberto Garay Tovar, a quien felicitó por los logros obtenidos en las Comisiones Edilicias de Movilidad e Infraestructura Vial, Salud Pública, y Deporte, los cuales son resultado de la buena coordinación entre miembros del Cabildo e integrantes de la Administración Pública Municipal

También recibió de manos de la regidora Sonia Gutiérrez su informe de actividades. Subrayó el gran trabajo realizado por la regidora, quien estuvo al frente de las comisiones de atención a la violencia en contra de las mujeres, además de mejoramiento a la vivienda, el desarrollo humano y agua potable, drenaje y alcantarillado.
Mencionó que la comunicación permanente entre integrantes del cuerpo edilicio y titulares de las unidades administrativas del Ayuntamiento de Lerma es fundamental para realizar un excelente trabajo en favor de los lermenses.
Finalizó reconociendo el trabajo de quienes integran el Consejo Directivo del Imcufide Lerma. Afirmó que bajo su guía estratégica, se han impulsado políticas que priorizan el desarrollo integral de niñas, niños, jóvenes y adultos, a través de programas inclusivos y actividades deportivas
Y señaló que gracias a esta visión y al esfuerzo coordinado, Lerma ha avanzado en la modernización de espacios públicos, la organización de eventos recreativos y el apoyo a talentos locales.

 
 
 

















