Autoridades incineran más de 900 kilos de narcóticos en Reynosa, Tamaulipas

-Con estas acciones, la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal.

La Fiscalía General de la República (FGR) por medio de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Tamaulipas, llevó a cabo la incineración de diversos narcóticos en la ciudad de Reynosa, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de los tres órdenes de gobierno.

La incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la Octava Zona Militar, en cumplimiento del programa de destrucción de narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito, relacionados con averiguaciones previas y carpetas de investigación.

La droga destruida consistió en 917 kilos, 145 gramos, cuatro miligramos de marihuana, 22 kilos 86 gramos y 80 unidades de metanfetamina, 449 gramos, seis miligramos de cocaína, 30 unidades de benzoctamina, dos mil 490 unidades de tramadol, 13 kilos, 482 gramos, cinco miligramos, 20 mil 980 unidades y dos mililitros de sustancia negativa, así como 949 objetos del delito.

Con estas acciones, la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que se invita a la ciudadanía a que denuncie de forma presencial o anónima las 24 horas de los 365 días del año.

Más de :

Destacadas: