Manuel Vilchis celebra a docentes por el Día del Maestro en Zinacantepec

El alcalde destacó el compromiso y vocación de las y los maestros en la formación de nuevas generaciones.

El Presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, participó en la reunión conmemorativa por el Día del Maestro organizada por la Delegación Sindical P-158, donde expresó su reconocimiento a las y los docentes por su entrega y contribución al fortalecimiento de la educación.

Durante el encuentro, el alcalde agradeció la invitación para acompañar a la comunidad magisterial en una fecha significativa y reiteró la importancia de la labor docente en la formación de niñas, niños y jóvenes, así como en la construcción de una mejor sociedad.

Manuel Vilchis destacó que las maestras y maestros desempeñan una tarea fundamental al transmitir conocimientos, valores y herramientas que permiten a las nuevas generaciones desarrollarse académica y personalmente.

Asimismo, reconoció la vocación, compromiso y responsabilidad con la que diariamente ejercen su profesión en favor de la educación y del futuro del municipio.

El edil convivió con integrantes de la Delegación Sindical P-158 en un ambiente de reconocimiento y celebración, donde reiteró el respaldo de su administración hacia el sector educativo y hacia quienes dedican su vida a la enseñanza.

Finalmente, expresó su felicitación a todas y todos los docentes de Zinacantepec y del Estado de México, agradeciendo su invaluable labor dentro de las aulas y su aportación al desarrollo social de la entidad.

Más de :

Destacadas: