Atendió reportes ciudadanos y retiró cuatro unidades que obstruían la vía pública en las colonias Tránsito y Atlampa.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, instruyó un operativo de retiro y chatarrización de vehículos abandonados en la vía pública, como parte de las acciones para recuperar espacios urbanos y garantizar calles más seguras y accesibles para habitantes y visitantes.
Durante el operativo fueron retiradas cuatro unidades en estado de abandono, luego de una denuncia ciudadana recibida a través de redes sociales. Entre los vehículos retirados se encontraba un microbús de grandes dimensiones ubicado sobre la calle Geranio, en la colonia Atlampa, el cual afectaba la movilidad y limitaba el uso del espacio público.

Asimismo, se retiraron tres vehículos más en la colonia Tránsito, ubicados en distintos puntos de las calles Agustín Delgado y García Cubas, donde permanecían obstruyendo zonas destinadas al libre tránsito.
La Alcaldía Cuauhtémoc destacó que estas acciones forman parte de una estrategia permanente para atender las demandas vecinales, eliminar obstáculos en calles y fortalecer el orden urbano.
Rojo de la Vega reiteró que la participación ciudadana es fundamental para detectar problemáticas y avanzar en la recuperación de espacios públicos que beneficien a todas y todos.
 
 
 
 
 



























