«Porque Nuevo León»; Jóvenes se golpean durante cumpleaños en centro comercial.

Algunas personas dicen que la pelea ocurrió por antiguas rencillas entre ellos, y otros más dicen que el problema ocurrió por conseguir una mesa en el área de comida.

En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que es posible ver como dos jóvenes se agarran a golpes en el interior del centro comercial de Sendero la Fe en Apodaca en Nuevo León, por lo que tuvo que ser necesaria la intervención de elementos de seguridad para detenerlos.

Según informaron los testigos, el problema se dio luego de que los jóvenes coincidieron en una fiesta de cumpleaños y comenzaran a recordar antiguas rencillas, de las palabras pasaron a los insultos y como se llevaron y no se aguantaron se fueron a los golpes. Otra versión indica que el problema se generó por la disputa de una mesa en el área de comida del centro comercial.

Los involucrados fueron identificados como Miguel “N” de 25 años y Edgar “N” de 19 años de edad, los dos fueron detenidos y trasladados ante un Agente del Ministerio Público, para que resolviera su situación jurídica.

Botón volver arriba