Decapitan a mujer y dejan mensaje a su familia que no pagó el rescate


El cuerpo de Susana Beatriz Carrera, quien había sido secuestrada el fin de semana, fue hallado decapitado y con un macabro mensaje, después de que sus familiares increparon al edil de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, para que intercediera ante la autoridad para dar con su paradero.
El domingo, los familiares de Susana Carrera cuestionaron al edil de Coatzacoalcos sobre las tareas para garantizar la seguridad ante los casos de secuestro y el video circuló rápidamente en redes sociales.
Por la mujer, sus victimarios pidieron un cuantioso rescate, el cual la familia no logró juntar y durante la madrugada, el cuerpo de Carrera apareció decapitado, envuelto en una bolsa negra con el, siguiente mensaje:
“Esto me paso porque mi marido le jugo al verga y no pago mi rescate”, consignaba el recado de una célula delincuencial.
En apenas 14 días de febrero seis mujeres han muerto a manos de la delincuencia. De la misma manera -según estadísticas de la Fiscalía General del Estado- se han cometido 60 privaciones de la vida. Cifra notablemente más alta que durante las administraciones anteriores.

Previous En menos de 24 horas dos taxistas ejecutados en Edomex
Next Atoran a ejército de huachicoleros con 40 pipas y en 4 inmuebles, en Puebla