Entregan al DIF Zinacantepec salón de usos múltiples

Durante la ceremonia de inauguración, la presidenta del DIF agradeció al alcalde Vilchis Viveros por su compromiso con las familias del municipio.

El alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, junto con la presidenta del DIF Zinacantepec, Jessica Ríos Lara, inauguraron recientemente el salón de usos múltiples y el almacén en el DIF Central del municipio. El objetivo de esta iniciativa es brindar a las familias de Zinacantepec un espacio digno y útil que les beneficie en su día a día.

Durante la ceremonia de inauguración, la presidenta del DIF agradeció al alcalde Vilchis Viveros por su compromiso con las familias del municipio y destacó la importancia de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de la población. Asimismo, agradeció a todas las personas que conforman el DIF Zinacantepec por su dedicación y esfuerzo en ayudar a la población.

Por su parte, el alcalde Vilchis Viveros reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zinacantepec. Destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno, la población y las autoridades en general para lograr un gobierno cercano e incluyente que atienda las necesidades de la población.

Con la inauguración del salón de usos múltiples y el almacén en el DIF Central, se demuestra el compromiso del gobierno municipal con las familias de Zinacantepec. Estos espacios brindarán a las familias un lugar digno para reunirse y realizar actividades comunitarias, y también servirán como un lugar seguro y eficiente para almacenar recursos y materiales necesarios para el trabajo del DIF.