Manuel Vucetich regresa a dirigir a los Gallos del Querétaro


Victor Manuel Vucetich es el nuevo entrenador del Querétaro. Los Gallos anunciaron que el mexicano será el encargado de suplir a Rafael Puente del Río, quien no pudo sumar unidades en las siete fechas que se han disputado del Clausura 2019.
El objetivo es empezar a sumar y olvidarse del cociente. Si el entorno, la vez pasada era difícil, ahora está peor todavía, pero creo que hay ese deseo y a nosotros nos motivan los retos. Conozco a Jaime (Ordiales) a la perfección y sabe que vamos a buscar los resultados que requiere. Este es uno de los motivos por los cuales yo estoy aquí, eso me da mucha seguridad y confianza”.
Ahora llega al Querétaro, único equipo que no ha sumado puntos en el Clausura 2019 y que marcha en la última posición. Su debut será ante Dorados de Maradona en Copa y en Liga el próximo sábado cuando reciban a Morelia.
“Siempre es una oportunidad, no una revancha; a lo mejor piensa la gente que vamos a buscar una calificación, tiene que haber un análisis para poder entender hacia dónde vamos y ver al plantel, cómo está”, indicó.
“El objetivo es empezar a sumar y olvidarse del cociente. Si el entorno, la vez pasada era difícil, ahora está peor todavía, pero creo que hay ese deseo y a nosotros nos motivan los retos. Conozco a Jaime (Ordiales) a la perfección y sabe que vamos a buscar los resultados que requiere. Este es uno de los motivos por los cuales yo estoy aquí, eso me da mucha seguridad y confianza”, afirmó ‘Vuce’ sobre lo que platicó la directiva queretana con él.
El estratega, de 63 años, regresó a dirigir después de casi dos años, y lo hace precisamente con el más reciente equipo en el que estuvo al frente. Durante dos años (de 2015 a 2017), el timonel condujo a los emplumados y los llevó a la final que perdió contra Santos en el Clausura 2015.
El andar de Vucetich en la dirección técnica es largo y exitoso. En su carrera, que inició en 1978, ha dirigido 15 equipos, algunos más de una vez.
En su haber hay 14 títulos, cinco de liga en Primera División y dos en la Segunda; siete internacionales en el torneo de CONCACAF, tres de Copa MX y uno de Interliga.
Señaló que la vez pasada se retiró para estar con la familia y su contrato actual será “en teoría, de aquí a diciembre y luego ya se vería”.

Previous Los campeones de la Nascar galardonados
Next Aseguran más de 80 mil dólares de Barbados en aeropuerto de Cancún