Mauricio Tabe anuncia cambios en la Miguel Hidalgo a favor de las mujeres

El alcalde asegura que su gobierno trabaja para la población.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo anunció este miércoles cambios en su gabinete, que buscan fortalecer la labor y el trabajo que desde hace año y medio ha venido realizando este gobierno en favor de las mujeres.

El alcalde informó que Carlos Gelista, quien hasta ayer se desempeñaba como Jefe de Oficina de la Alcaldía será a partir de hoy el nuevo Director General de Desarrollo Social.

Alessandra Rojo de la Vega, quien era la Directora General de Desarrollo Social, deja su cargo para continuar de lleno en su activismo a favor de las mujeres, pero seguirá apoyando las políticas públicas del gobierno miguelhidalguense desde esa trinchera.

El alcalde Mauricio Tabe expresó su agradecimiento a Rojo de la Vega por su trabajo en favor de las mujeres y externó que seguirán trabajando de la mano por las mujeres.

Carlos Gelista Carlos fue Director General de esta misma área en 2009 y también ocupó la Coordinación de Planeación de la Jefatura Delegacional de 2010 a 2012, además de algunos otros cargos en la administración pública.

El alcalde afirmó que esta decisión fortalece uno de los ejes rectores de este gobierno que es poner PRIMERO A LAS MUJERES, ya que ahora -desde diferentes trincheras- darán continuidad y extenderán esta labor por una Ciudad más justa en la que se ponga un piso más parejo entre hombres y mujeres y se acabe con el dolor que sufren muchas de ellas.

Acordaron trabajar de la mano para extender a otras alcaldías y municipios las experiencias exitosas de la estrategia de Miguel Hidalgo en favor de las mujeres.

“Está decisión nos fortalece como equipo, para que tú desde el activismo y nosotros desde el gobierno trabajemos juntos para lograr nuestros sueños de una ciudad más justa en la que acabemos con el dolor que sufren muchas mujeres.

Reconozco tu liderazgo al frente de la Dirección de Desarrollo Social. Sabes que cuentas conmigo y que cuentas con un equipo que te seguirá respaldando.”