Entregan Ernesto Némer, Frinne Azuara y César Serrano, andadores urbanos en San Mateo Atenco


Previamente, el alcalde encabezó la Tercera Jornada de Servicios Públicos y Asistenciales en el Barrio de San Francisco.

En gira de trabajo, el presidente municipal, Julio César Serrano González, acompañado de los diputados federales mexiquenses, Ernesto Nemer Álvarez y Frinne Azuara Yarzabal, entregó andadores urbanos en diferentes comunidades, para reforzar la infraestructura de movilidad.
En los barrios de San Pedro, San Juan y La Magdalena, el alcalde y el cabildo cortaron los listones inaugurales de cinco andadores, en donde anteriormente los vecinos padecían de encharcamientos, sobre todo en época de lluvia, sumado a la vulnerabilidad sanitaria que esa situación implicaba.
El diputado federal, Ernesto Nemer, recalcó la importancia de la labor de gestión que el gobierno municipal ha emprendido desde hace tres años, gracias a la cual se han concretado obras de todos tamaños para mejorar el municipio.
“En todo el estado muy poquitos alcaldes lograron la elección consecutiva; aquí en San Mateo Atenco ocurrió así porque tienen a un presidente muy trabajador que, sin importar colores partidistas, trabaja por todos y para todos y muestra de ello es su incansable labor de gestión para que ustedes accedan a este tipo de obra pública”, expresó.
En ese sentido, la legisladora Frinne Azuara destacó que San Mateo Atenco logró, en poco más de tres años, un crecimiento como en décadas no había ocurrido, sobre todo en materia de infraestructura vial, educación, deporte y asistencia social.
Al tiempo de entregar los andadores, el presidente municipal y los legisladores otorgaron despensas a personas con discapacidad de los barrios mencionados.
Previamente, el Julio César Serrano encabezó la Tercera Jornada de Servicios Públicos y Asistenciales, ahora en el Barrio de San Francisco, donde además de llevar las diferentes dependencias municipales para atender las necesidades de esa comunidad, entregó subsidios para 275 calentadores solares, cinco toneladas de cemento para ampliar el CBT Justo Sierra, 6 mil 232 raciones de desayunos escolares fríos, 100 canastas alimentarias y 10 estufas, éstas últimas donadas por la Fundación Vamos a Dar.

Previous Exitosa resultó la 3ª Feria Del Taco Zinacantepec 2019
Next Coordinan secretarías estatales acciones para impulsar la generación de empleo