Exigen justicia a seis años del caso”Heaven”

Con música, flores de papel multicolores y una misa, los familiares de los 13 jóvenes secuestrados y asesinados del bar “Heaven”, que se ubicaba en la calle de Lancaster 27, en la colonia Juárez, exigieron a las autoridades capitalinas justicia y se cumplimenten las nueve órdenes de aprehensión pendientes.
El próximo martes, se tendrá una reunión con la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, a quienes le reiterarán sus demandas, pues a seis años de ser plagiados -presuntamente por la Unión de Insurgentes y de encontrarse sus cuerpos en una fosa clandestina en Tlalmanalco-, “no conocemos la verdad y queremos que este caso no quede en la impunidad, porque solo fueron a divertirse y los mataron, estaban en el lugar y hora incorrecto”, aseguraron.
Con cartulinas, donde se leía: “Ya es mucho tiempo y nada de ayuda” y “Queremos se haga justicia”. Frente al ahora llamado Bar Bicentenario, que se encuentra clausurado, los familiares aclararon que sus hijos, hermanos, o amigos no eran delincuentes y “sólo queremos la verdad y se haga justicia”. Comentaron que se tienen 26 detenidos y seis sentenciados, pero faltan nueve órdenes, que “esperamos este gobierno las ejecute”.

Botón volver arriba