Detienen a dos individuos por robo a transporte público en Zumpango

Los hechos fueron captados por una cámara instalada al interior de la unidad de servicio público y difundidos en redes sociales y medios de comunicación.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Jesús “N” y José “N”, investigados por su probable participación en un robo con violencia a transporte público, ilícito ocurrido el pasado 28 de abril en Zumpango, el cual fue videograbado y difundido a través de redes sociales y medios de comunicación.

De acuerdo con las pesquisas, ambos individuos abordaron un vehículo de servicio público y habrían amenazado a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y luego huyeron. Está Institución inició la indagatoria y llevó a cabo actos de investigación que permitieron identificar a los posibles implicados en este robo.

Policías de Investigación (PDI), como parte de las diligencias, llevaron a cabo una movilización en el municipio de Zumpango que derivó en la detención de ambos sujetos.

Jesús “N” y José “N”, fueron presentados ante el Agente de Ministerio Público, y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.