SUGA de BTS sorprende a sus fans mexicanos con la llegada de su gira “Agust D Tour”

El integrante de BTS ha comenzado su carrera en solitario y su nueva gira llegará a México en una transmisión.

SUGA cuyo nombre real es Min Yoongi, es un destacado rapero, productor musical y miembro del grupo de K-pop BTS.

A lo largo de su carrera, SUGA ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo premios de música importantes y el apoyo incondicional de ARMY, la base de fans de BTS.

Su impacto en la música y en la cultura popular ha dejado una huella duradera, convirtiéndolo en un ícono global y un modelo a seguir para muchos jóvenes aspirantes a artistas.

Ahora el cantante se encuentra promocionando su carrera en solitario y prepara lo que será su primer tour ‘August D Tour’ el cuál llegará a tierras mexicanas en varios cines del país.

SUGA de BTS traerá su esperada gira mundial “Agust D Tour” a México, pero con un giro especial. En lugar de un concierto en vivo, se ha confirmado que el show será transmitido en los cines del país.

Aunque los fans anhelan ver a Suga en persona, tendrán la oportunidad de disfrutar de su actuación de una manera única, tal como el artista ha planeado.

Hace unos días, se anunció que “Agust D Tour” sería transmitido en cines selectos alrededor del mundo, y México ha sido afortunado de ser uno de los destinos elegidos para que el ARMY pueda disfrutar de este espectáculo.

Las presentaciones previas de BTS en las salas de cine han sido un rotundo éxito, siempre atrayendo a multitudes apasionadas. Los seguidores ya están ansiosos por conocer la fecha y el lugar exactos de esta importante proyección que estará disponible en la gran pantalla.

La mañana de este 11 de mayo, la cuenta oficial de la cadena de cines Cinepolis publicó el anuncio del concierto de SUGA en Japón, el cual llegará a los cines de alrededor de México el próximo 3 de junio.

“¡AHHHHH!, Agust D a.k.a. Suga baby, llega a prenderle fuego a las salas este 03 de junio! ¡ARMY manifiéstense!”, escribieron en sus redes sociales.

Según la información disponible, SUGA de BTS ofrecerá su concierto “Agust D TOUR’D-DAY in JAPAN: Live Viewing” el sábado 3 de junio en el estadio Pia Arena MM en Kangawa, Japón, con capacidad para 10 mil personas. Aunque el show iniciará a las 5:00 pm en Japón, será transmitido en vivo en cines de México y otros países.

Hasta el momento, la empresa distribuidora no ha revelado detalles sobre las salas de cine, horarios y venta de boletos, pero se espera que próximamente compartan toda la información en redes sociales.

Según algunos medios surcoreanos, SUGA podría ampliar la gira a cinco ciudades más, pero por ahora solo se han confirmado Indonesia, Tailandia, Singapur, Corea del Sur y Japón. Los fans mexicanos aún mantienen la esperanza de que México sea elegido como uno de los destinos de la gira.