El lugar estaría relacioando con varios delitos perpetrados en la zona norte del Estado de México.
Elementos de la Fiscalía mexiquense (FGJEM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron un cateo en un inmueble ubicado en Acambay, en la zona norte del Edomex, donde aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, un dron y ropa táctica, mediante cateo en inmueble ubicado en este municipio.
De acuerdo con un boletín de la institución de procuración de justicia estatal, esto fue posible tras una investigación a este sitio, ubicado en la carretera Agostadero-Conejeras, que era aparentemene utilizado para realizar delitos, aunque no se precisó de qué tipo.
Tras la orden de cateo otogado por una autoridad judicial, los servidiores públicos, encabezados por agentes de la FGJEM, entraron en la vivienda y encontraron dos armas de fuego de grueso calibre y cortas, un chaleco antibalas con la leyenda “Marina”, presuntamente simulando que es de esa institución, y un cargador para arma de fuego abastecido con cartuchos útiles.
Durante la diligencia de cateo de igual forma fueron hallados cartuchos útiles, un dron, un radio de frecuencia y dólares americanos.
Al término, fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, mismo que quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de identificar y detener a personas relacionadas con estos hechos.