Nayarit, escenario de unidad entre gobierno y empresas

“Somos un estado que lo tiene todo y en especial la seguridad pública que tiene cada municipio”, dijo Miguel Ángel Navarro Quintero a los empresarios de la CONCAMIN.

Este miércoles, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo la inauguración del, “Encuentro de Industriales 2023”, Desarrollando México a través de la relocalización de las cadenas globales de suministro, evento realizado por la CONCAMIN, que tendrá una duración de 3 días. En este importante encuentro, que se desarrolla en Nuevo Nayarit, el ejecutivo estatal invitó a las y los empresarios, a seguir haciendo presencia en la entidad, un Nayarit que lo tiene todo, en especial la seguridad pública que se vive en cada municipio.

El doctor Navarro Quintero agregó, que Nayarit, seguirá creciendo de la mano de mujeres y hombres comprometidos con hacer de México un mejor país, tomados de la mano con las autoridades que comparten la misma visión y compromiso.

“Yo no concibo que deba haber un divorcio entre el sector público y el sector privado, y Nayarit quiere ser el escenario de esa gran unidad que fortalece a México y que da posibilidades de generar más para todos mejores ambientes de desarrollo”.

Por su parte el presidente de CONCAMIN, José Abugaber Andonie, reconoció el trabajo que el mandatario nayarita, Navarro Quintero, ha realizado en Nayarit desde su llegada a la administración estatal, mencionó que este estado deja asombrados con su belleza a todo aquel que lo visita, invitando a volver una y otra vez y desear invertir en su territorio, con la seguridad de que será un negocio de éxito.