“Cinderella’s Curse”: Confirman una nueva película de terror sobre Cenicienta

La nueva tendencia sobre hacer cintas de terror sobre personajes animados sigue creciendo.

En el mundo del cine, es común que los personajes icónicos de Disney sean adaptados y reimaginados de diversas formas. Uno de los géneros que ha despertado particular interés es el de las películas de terror.

Aunque Disney es conocido principalmente por sus producciones familiares y animadas, la idea de llevar a los personajes más queridos a un ambiente oscuro y escalofriante ha capturado la imaginación de muchos.

Recientemente se estrenó una cinta de terror sobre ‘Winnie Pooh’ para después anunciarse una nueva película de ‘Bambi’ al estilo de una cinta de horror. Ahora se ha confirmado una nueva película de terror de una de las icónicas princesas de Disney.

Según informa Bloody Disgusting, se está desarrollando una versión terrorífica de Cenicienta en la próxima película titulada ‘Cinderella’s Curse’.

La película, producida por ChampDog Films, se presentará en el Mercado de Cine American Film Market (AFM) y se ha confirmado que ITN Studios la lanzará en octubre de 2023, según fuentes de Bloody Disgusting.

El rodaje está programado para comenzar el próximo mes en el Reino Unido, bajo la dirección de Louisa Warren, quien también se encargará de la producción. El guion ha sido escrito por Harry Boxley, conocido por su trabajo en ‘Mary Had A Little Lamb’.

El elenco de la película incluirá a talentos como Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott, quienes darán vida a los personajes de esta retorcida versión de Cenicienta.

“Este es un enfoque increíblemente único de la Cenicienta que todos conocemos y amamos. Prepárense para presenciar algunas muertes verdaderamente horribles a manos de ella”, comentó Louisa Warren, en una declaración a Bloody Disgusting.

Con esta adaptación oscura y macabra de un clásico cuento de hadas, ‘Cinderella’s Curse’ promete ofrecer una experiencia cinematográfica completamente nueva y aterradora para los fanáticos del cine de terror.

La historia de la Cenicienta ha cautivado a personas de todo el mundo y la versión animada de Disney se ha ganado el corazón de varias generaciones.

A lo largo de los años, hemos visto diferentes interpretaciones de esta historia, como la exitosa adaptación en acción real de Disney, ‘La Cenicienta’, y otras versiones libres que buscan darle un enfoque más actualizado al personaje principal.

Sin embargo, siguiendo una tendencia controvertida, ahora el famoso personaje tendrá una adaptación verdaderamente sangrienta en el género del terror.