Autodefensas garantizan seguridad a empresas: Mireles


El líder de las autodefensas, José Manuel Mireles Malverde, anunció que se trabaja con el Gobierno federal el garantizar seguridad a las empresas que se instalen en Michoacán y Tamaulipas y con ello generar hasta 5 mil empleos en las regiones que se han visto azotadas por la violencia.
Entrevistado al término de una reunión privada con el subsecretario de Gobierno de la Secretaria de Gobernación (SG), Ricardo Peralta, Mireles Malverde indicó que la administración de Andrés Manuel López Obrador, “no se opone al trabajo de las autodefensas porque las autodefensas estamos registrados en 11 artículos de la Constitución”.
“Nos han invitado a trabajar contribuir a la paz social como autodefensas, porque nosotros estamos brindando seguridad a nuestros pobladores en las regiones y ahora el interés del presidente de la República es para que ayudemos a la libre empresa”, explicó.
Detalló que los empresarios han huido de los estados por la inseguridad, “por lo que nosotros, de una forma organizada, vamos a brindarles seguridad, a través de las autodefensas, a la gente que quieran invertir para generar empleos para nuestros estados”.
José Manuel Mireles dejó claro que las autodefensas siguen activas en algunos estados y que estas van a participar de manera institucional, siguiendo la disciplina y los lineamientos que marque el presidente de la República.

Previous TUNDEN A SHEINBAUM
Next Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco