Sheinbaum descarta traiciones entre las “corcholatas” cuando Morena defina su encuesta para 2024

Calificó la reacción de Ricardo Mejía, exsubsecretario de Seguridad como una deslealtad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum descartó que pueda haber una ruptura o desencuentro entre los aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional una vez que se determine quién será el abanderado del partido para las elecciones a la Presidencia de 2024.

Durante su conferencia de prensa, la mandataria capitalina apuntó que no cree que haya un tema similar al ocurrido en Coahuila, en donde el exsubsecretario de Seguridad Ricardo Mejía, se separó del partido para contender por la gubernatura como candidato del Partido del Trabajo, una vez que se nombró a Armando Guadiana como el mejor posicionado en las encuestas.

Sheinbaum destacó que los involucrados en el proceso son conscientes de las prioridades de partido y además entienden las reglas que se dan dentro de este organismo político.

“Todos tenemos muy claro que por encima de todo está la continuidad del proyecto”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México añadió que actuar en contra del partido será algo que actúe en contra del movimiento y a favor de la oposición, a la cual acusó de buscar el regreso de las malas prácticas del pasado.

Pidió mantener calma y esperar los tiempos electorales.

La morenista dijo que cree en que la encuesta sacará a relucir quién es el mejor candidato para el partido y además en que la unidad del proyecto de transformación acercará a cada vez más personas.

“Si algo representamos nosotros es el proyecto de transformación”.