Tiene IMEVIS 12 delegaciones regionales para regularizar la tenencia de la tierra

Ubican sedes en Amecameca, Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapan de la Sal, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Texcoco, Toluca, Valle de Bravo y Zumpango.

El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), cuenta con 12 Delegaciones Regionales, a través de las cuales brinda información y acompaña en el trámite para la regularización de la tenencia de la tierra, en los 125 municipios de la entidad.

Las Delegaciones están distribuidas en el territorio estatal, en los municipios de Amecameca, Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapan de la Sal, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Texcoco, Toluca, Valle de Bravo y Zumpango.

La atención para realizar el trámite que permite obtener el título de propiedad o escritura, está disponible en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, aún en periodos vacacionales y las ubicaciones pueden ser consultadas en https://imevis.edomex.gob.mx/delegaciones_regionales.

Para más información sobre el trámite, el Instituto también cuenta con la línea 800-7-IMEVIS (800-7-463-847), disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, mediante la cual asesores especializados brindan orientación, también pueden agendar una cita en la Delegación Regional más cercana al predio que se desea regularizar.