Alejandro Sanz reanudará su gira tras anunciar crisis personal

Alejandro Sanz compartió en sus redes sociales un mensaje donde reveló que se siente triste, cansado y que no está bien, sin embargo, este sábado regresará a los escenarios.

El cantante Alejandro Sanz reanudará el próximo sábado su gira “Sanz en Vivo” con un concierto en Pamplona, España, tras anunciar en redes sociales que atraviesa una crisis personal.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, señaló el pasado 27 de mayo en Twitter, un mensaje que alarmó a sus miles de seguidores.

Días más tarde matizó que aunque “no termina de llegar la luz parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

La promotora confirmó la celebración del concierto en el que Sanz ofrecerá a sus incondicionales un espectáculo en el que repasará algunos de sus grandes éxitos, como “Corazón Partío” o “Amiga mía”, junto a algunos temas de su último disco, “Sanz”, que ha sido el más vendido en España en 2021.

La gira internacional de Alejandro Sanz ya llegó a México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina, congregando en total a más de 250 mil asistentes.

Tras pasar por Pamplona, el tour “Sanz en Vivo” proseguirá por varias ciudades españolas, entre ellas Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia o Alicante.